Encuentro político y de negocios de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, para representantes del sector privado, gobierno, cámaras, asociaciones y líderes de opinión nacionales e internacionales.

Agradecimiento

Distinguidos asistentes:


El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), les expresa su más sincero agradecimiento por haber asistido a la 44 Convención Nacional, que tuvo lugar del 11 al 13 de octubre de 2017 en Mérida, Yucatán.

La familia manufacturera de exportación ha venido construyendo con los años esta extraordinaria experiencia de negocios y amistades, en la que no sólo robustecemos la unidad del sector IMMEX y sus agentes económicos que se involucran en nuestra propia naturaleza, sino que es la gran oportunidad para que la propia autoridad conozca y se involucre en el dinamismo de esta industria que exige un contexto legal y regulatorio con la flexibilidad que la competencia mundial nos exige.

Nuestros expositores han dejado claro que debe prevalecer la fuerza competitiva exportadora de México, de esta forma han quedado en todos nosotros temas sustanciales para crear nuevas oportunidades de negocios e inversiones para la exportación.

Como industria, tenemos confianza porque sabremos anticiparnos a los retos para salir triunfadores.

Amigos todos, ha sido un gran privilegio compartir este evento histórico, con su magnífica participación y con la hospitalidad y la belleza de esta ciudad.

Nuevamente muchas gracias, los esperamos en la 45 Convención Nacional en la hermosa ciudad de Chihuahua.


Lic. Federico Serrano Bañuelos
Presidente del Consejo Nacional de la Industria
Maquiladora y Manufacturera de Exportación
-index-